viernes

Mantis religiosas

Tengo un grave problema con los sugus. Por no hablar de mi estúpida obsesión de analizar todo lo que pasa a mi alrededor. Despues de esta gran declaración de principios y/o finales, ahí os dejo una pequeña muestra de mi idiota forma de ver la vida...

Aquella era una de esas noches en las que mi cabeza amenazaba con desplomarse en el suelo del bar y mis parpados comenzaban a cerrarse, y, apoyada en la pared llena de pintadas de gente como yo, que en un derroche de originalidad quisimos inmortalizar nuestro momento y alardear de nuestra indiscutible popularidad, comencé a observar a todos mis protagonistas ... Junto a la mugrienta puerta del aún más mugriento cuarto de baño, estaba aquel chico de aspecto divertido, aunque al parecer, bastante inseguro, que ni siquiera era capaz de mirar a los ojos a aquella chica rubia que tanto le gustaba, a la chica la evidente inseguridad del chico le excitaba bastante y no cesaba en su intento de captar la atención de sus ojos. Por otro lado, justo pegados a la máquina de tabaco, un chico bastante desaliñado compra las típicas rosas horteras a esa china omnipresente que noche tras noche aguanta millones de estúpidos regateos, el chico orgulloso de si mismo y con el pecho hinchado de masculinidad, se acerca como si de un cursi poema medieval se tratase, y sorprende con las rosas a las tres chicas más insípidas que he podido contemplar en la historia universal de las noches de borrachera y que, por suerte o por desgracia, esta noche le acompañaban. Por último, mi borroso objetivo se detuvo en un grupo de tíos que estaban junto a la barra, esta vez se trataba de autenticos ejemplares de macho iberico peleandose por su presa: dos hermanitas ingenuas e inexpertas recién salidas del internado de monjas, dispuestas a aprender,a quemar sus sujetadores y capaces de dominar a sus pretendientes con sólo mordisquear suavemente un chupachups.

Y yo sentada mirando, con lo bien que se lo pasó todo el mundo.


Y Recuerden: La hembra adulta de la Mantis religiosa se come al macho durante o después del apareamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario